MIÉRCOLES 30 DE ABRIL

 MATEMÁTICAS 6ª

TEMA 9 

CORREGIR VOLUMEN. P162 E1 Y 4

EXPLICAR SUBMÚLTIPLOS DEL VOLUMEN. COPIAR TABLA DE SUBMÚLTIPLOS DEL VOLÚMEN.

HACER E1,2 Y3

CORRECCIONES DEL TEMA 9

LENGUA 6º

TEMA 10 CORREGIR EL GUION. P180 E1-5

HACER E6,7Y 8

DICTADO SI HAY TIEMPO

SOCIALES

REPASO DEL TEMA 5 DESDE EL INICIO. LECTURA DE P102 Y 103. EJERCICIOS 1,2 Y 3

TEMA 5 ESQUEMA

NATURALES

REPASO DEL TEMA 5 DESDE EL INICIO.LECTURA DE P86 A 89. EJERCICIOS 1,2 Y 3

COPIAR ESQUEMA DE LA PARTE CORRESPONDIENTE

TEMA 5 ESQUEMA

NATURALES 5ºA

LA FUERZA Y SUS EFECTOS. P90 Y 91.

EJERCICIOS 8, 9 Y 10.

ESQUEMA DEL TEMA 5. COPIARLO



MARTES 29 DE ABRIL

ATENCIÓN EDUCATIVA 2º Y 3º

FICHA DEL LUNES DE AGUAS. COLOREAR FICHA

PONER ALGÚN VÍDEO EXPLICATIVO DE ESTE EVENTO

PUESTA EN COMÚN

OTRAS OPCIONES:

AJEDREZ. FICHAS SOBRE MOVIMIENTOS DE PIEZAS.

EN EL AULA DE INFORMÁTICA O EN EL PANEL DIGITAL DEL AULA

HACER ESTAS ACTIVIDADES INTERACTIVAS HACIENDO LA SIGUIENTE BÚSQUEDA EN GOOGLE:

LICHESS--------->APRENDER--------->FUNDAMENTOS DEL AJEDREZ

JUGAR AL AJEDREZ 2 ALUMNOS EN UN MISMO ORDENADOR 

MATEMÁTICAS 6ª

TEMA 9 P161 SUPERFICIE 

CORREGIR E4 Y 5. CONECTA CON LA REALIDAD

EXPLICAR VOLÚMEN. P162 E1 Y 4

CORRECCIONES DEL TEMA 9

LENGUA 6º

TEMA 10 EL GUION. P180 E1-5


LUNES 28 DE ABRIL

 

¡¡¡FELIZ  DÍA DE LUNES DE AGUAS!!!

MATEMÁTICAS

TEMA 9 P161 SUPERFICIE. REPASAR CONVERSIONES DE SUPERFICIE. SI ES NECESARIO QUE ESCRIBAN DE NUEVO LA ESCALA (DE 100 EN 100)

HACER E4 Y 5. CONECTA CON LA REALIDAD.

CORRECCIONES DEL TEMA 9

LENGUA

TEMA 10

LECTURAS DE "RÍO ROJO" O "FICTION EXPRESS"

OTRA OPCIÓN:

PORTADA DEL TEMA 10. ESCRIBIR LO QUE VA A ENTRAR: EL GUION, EL CD Y EL CI

LECTURA DEL TEMA 10 (P176 Y 177)

EJERCICIOS RELACIONADOS CON LA LECTURA DE LA PUBLICIDAD (DEL 1 AL 8)

VALORES

LECTURA DEL TEMA 5. PORTADA Y DEBATE.

OTRAS OPCIONES:

1.FICHA DEL LUNES DE AGUAS.

PONER ALGÚN VÍDEO EXPLICATIVO DE ESTE EVENTO

DEBATE SOBRE LA JORNADA DE CONVIVENCIA DEL DÍA DE HOY

2.TERMINAR REDACCIÓN: LA IMPORTANCIA DE LEER:

¿Por qué es bueno leer?

¿Es mejor una sociedad que lea o que no lea?¿Por qué?

¿Cómo va a mejorar una sociedad que lea? Razona la respuesta.

¿Puede un sociedad o la convivencia estar en peligro si lee? ¿Por qué?

¿Qué podríamos hacer para evitarlo? Ejemplos

¿Qué tipo de libros te gustan?

¿Te ayuda lo que lees a mejorar tu comportamiento, estado de animo, conocimiento,...?

ATENCIÓN EDUCATIVA 3º

FICHA DEL LUNES DE AGUAS. COLOREAR FICHA

PONER ALGÚN VÍDEO EXPLICATIVO DE ESTE EVENTO

PUESTA EN COMÚN

OTRAS OPCIONES:

AJEDREZ. FICHAS SOBRE MOVIMIENTOS DE PIEZAS.

EN EL AULA DE INFORMÁTICA O EN EL PANEL DIGITAL DEL AULA

HACER ESTAS ACTIVIDADES INTERACTIVAS HACIENDO LA SIGUIENTE BÚSQUEDA EN GOOGLE:

LICHESS--------->APRENDER--------->FUNDAMENTOS DEL AJEDREZ

JUGAR AL AJEDREZ 2 ALUMNOS EN UN MISMO ORDENADOR